Tratamiento de la balanitis

Si la balanitis es causada por una colonización bacteriana o fúngica, un médico puede proporcionar medicamentos, por lo general en forma de una crema tópica, para tratar la condición. En los casos en que la balanitis es causado por la exposición ambiental a los jabones irritantes o telas ásperas, una recomendación para cambiar jabones o utilizar diferentes calzoncillos puede ser recomendada. Los medicamentos antiinflamatorios también pueden ser ofrecidos para reducir el dolor y la hinchazón.

Para un hombre no circuncidado con un caso severo de balanitis, o un caso de balanitis que sigue volviendo, el médico puede recomendar la circuncisión para eliminar el prepucio. Esto aliviar el dolor y la hinchazón durante una inflamación en curso, y reducir el riesgo de desarrollar una inflamación en el futuro. Los hombres adultos a menudo son comprensiblemente preocupados por la idea de someterse a la circuncisión, y es posible que quieran buscar una segunda opinión de otro proveedor de servicios médicos para confirmar que este procedimiento es una buena opción.

Los ejemplos más comunes de tratamiento balanitis incluye el uso de medicamentos de venta con receta, como los antibióticos y antimicóticos. Los esteroides tópicos también se recetan comúnmente en el tratamiento de esta condición. Otras formas de tratamiento incluyen la aplicación de compresas frías y cirugía.

La balanitis es una condición que ocurre cuando la cabeza del pene y el prepucio se inflaman. Es comúnmente se relaciona con la falta de higiene y puede ser muy doloroso. La medicación es a menudo una cura efectiva para la balanitis, junto con algunos remedios anti-hongos. Los que experimentan efectos secundarios después de comenzar estos medicamentos deben consultar con su médico o farmacéutico con el fin de determinar si otro medicamento está disponible.

A diferencia de los antibióticos, que normalmente deben consumirse por vía oral para el tratamiento balanitis éxito, los esteroides pueden ser aplicados tópicamente. Esto los hace una buena opción para los pacientes que tienen dificultades para tragar pastillas hace. Los pacientes deben ser conscientes de que los esteroides tópicos son sólo para uso a corto plazo. La dependencia puede desarrollarse si los esteroides son utilizados por un período superior a una semana.

Mientras que una compresa fría proporcionará resultados satisfactorios para el tratamiento de balanitis, una compresa que contiene vinagre que ha sido diluido con agua puede ser incluso más eficaz. Los pacientes deben asegurarse de limpiar la compresa con cuidado entre los usos con el fin de mantener una buena higiene. No hacer esto puede hacer que los síntomas de la balanitis aún peor.

Los que no ven tratamiento balanitis completa a través de estos métodos pueden tener en cuenta las formas más invasivas de tratamiento. En algunos casos, la circuncisión puede ser requerida. Este procedimiento, que consiste en la extirpación del prepucio del pene a través de la cirugía, se suele utilizar en los casos más graves o cuando se producen recaídas. Como este procedimiento tiene una serie de riesgos asociados, debe ser considerado cuidadosamente. Las personas con un sistema inmune debilitado puede no ser elegible para esta cirugía.

Los pacientes que sufren de balanitis se les anima normalmente para mantener el área lo más limpia posible. Los pacientes a menudo se anima a lavarse el pene de forma regular con jabón suave y agua tibia. Además, los pacientes deben mantener el pene en seco a fin de evitar el crecimiento de bacterias excesiva. Los que se someten a cirugía para tratar la balanitis puede ser necesario aplicar, vendas frescas secas sobre una base regular para evitar posibles infecciones.